domingo, 7 de diciembre de 2014

Resultados en diciembre

El batido Herbalife no es un producto para bajar de peso, es un suplemento nutricional que te da lo que tu cuerpo necesita. No sólo bajas el peso demás, modelas tu cuerpo, mejoras el aspecto de tu piel, de tu pelo, tonificas los músculos. No es cuestión de ver el resultado en una balanza, lo sentis en vos cuando te reconcilias con tu cuerpo y lo volves a amar descubriendo todo lo que podes hacer. ¿La alegria de sentirte saludable tiene precio?




Pensar que hace poco menos de 5 meses prácticamente no podía salir de la cama por las mañanas ya que me dolía todo el cuerpo, me despertaba mas cansada de lo que estaba al acostarme.  Hoy me desperté bien temprano vi las nubes y dije, aprovecho para salir a caminar antes que llueva, me vestí, tomé mi batido y listo, y terminé trotatando casi 200mt, tal vez parece muy poquito, pero hace años que no corro ni la mitad de eso.  Yo empecé a tomar Herbalife porque estaba desesperada, no quería saber nada de consumir un producto, pero consumía antistamínicos (porque tenía muchas alergias respiratorias y de piel constantemente y casi no podía respirar), también consumía ibuprofeno casi todos los días.  Hoy tomo mi batido, y fui incorporando el te y el aloe, me encanta como me hace sentir.  No comencé a tomar Herbalife para adelgazar, mas allá de tener un gran sobrepeso, necesitaba opciones que no estaba encontrando en los ámbitos tradicionales.  Una buena alimentación no era opción porque por el colon irritable ya casi no podía consumir verduras, y el que sufre esto, sabe que tal vez un plato de pastas, o alguna harina te alivia los dolores, cansada ya del pollito hervido y el zapallo que te da siempre como dieta el gastroenterólogo.  Hoy puedo consumir mis ensaladas, estoy cambiando mis hábitos alimenticios porque estoy empezando a poder digerir todas las comidas saludables.  Puedo decir que estoy feliz de estar redescubriendo mi cuerpo, puedo decir que no me daba cuenta que estaba convirtiéndome poco a poco en una inválida porque fui dejando de hacer un montón de cosas porque me quedaban incómodas, porque resultaban imposibles o porque no las toleraba.  Este blog se llama Mi Experiencia Herbalife, porque quiero compartir mi experiencia con toda aquella gente que se pasó la vida como yo buscando soluciones naturales, que nunca comió comida chatarra, que cocina porque le gusta, que intenta vivir bien y sin embargo  lleva un cuerpo que le resulta muy incómodo.  Sacate los miedos, como me los estoy sacando, te escribo para animarte, porque lo que se siente es increíblemente fantástico, todo en mi vida está mejorando, porque yo estoy mas viva.  



No hay comentarios:

Comienza ya!!!

Alcanza tus metas de peso, bienestar y rendimiento deportivo.  Oportunidad de negocio Independiente Si querés saber más acerca de los ...